Este tipo de apoderamiento es válido para realizar gestiones para reclamaciones laborales (despidos, reclamaciones de cantidad, sanciones, etc.) ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC), así como para la realización de otras gestiones ante administraciones públicas.
Es un apoderamiento sencillo, para el cual debemos seguir los siguientes pasos:
Y accedemos en calidad de PODERDANTE:
Esta puede realizarse a través del DNI electrónico, Cl@ve móvil, Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente.
Y para evitar complicaciones en la búsqueda de la administración concreta, elegiremos el Apoderamiento TIPO A, para cualquier administración pública.
Al acceder mediante certificado electrónico aparecerán nuestros datos personales como poderdantes, los revisamos o completamos para que sean correctos.
Es necesario introducir manualmente los datos del apoderado, este caso de vuestro abogado o representante legal. Los míos vienen en la siguiente imagen:
Para evitar inconvenientes introduciremos desde la fecha de antes a la celebración de la conciliación hasta el día siguiente.
(los procedimientos judiciales en ocasiones son largos, y así evitamos realizar nuevos poderes), y haremos click en Siguiente:
Trato personal y dedicación a cada uno de los clientes. Siempre se sentirá informado acompañado en cada fase del procedimiento. Cumpliremos con sus expectativas.
Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros. También trabajamos a nivel nacional e internacional.
Desde NSB Legal te brindamos las mejores soluciones legales inmediatas a problemas complejos.
Si vas a ser detenido o conoces a alguien en esa situación, ponte urgentemente en contacto con nosotros en el número de teléfono 620277238
Tu tranquilidad y una defensa legal excepcional son nuestra prioridad.