Nuestro cliente, R.V.M. fue denunciado por su expareja por un presunto delito de violencia doméstica y de género, al que se añadían acusaciones de lesiones y maltrato familiar.
La denunciante afirmaba haber sido objeto de insultos por parte del acusado en presencia de terceros, extremo que nuestro cliente negó rotundamente, manifestando que fue él quien recibió insultos y amenazas por parte de la denunciante y algunos vecinos.
Durante el juicio, quedaron de manifiesto las contradicciones entre las declaraciones de ambas partes, sin que existiera ninguna prueba objetiva o testifical sólida que confirmara los hechos denunciados.
El tribunal consideró que no había quedado acreditada la comisión del ilícito penal imputado, ya que las versiones eran opuestas y no existían elementos de prueba, directos ni indiciarios, que permitieran desvirtuar la presunción de inocencia de nuestro cliente.
Finalmente, se dictó sentencia absolutoria, quedando nuestro cliente libre de cargas.
En NSB Legal tenemos un porcentaje de éxito superior al 90% durante nuestros más de 10 años de experiencia.
Trato personal y dedicación a cada uno de los clientes. Siempre se sentirá informado acompañado en cada fase del procedimiento. Cumpliremos con sus expectativas.
Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros. También trabajamos a nivel nacional e internacional.
Desde NSB Legal te brindamos las mejores soluciones legales inmediatas a problemas complejos.
Si vas a ser detenido o conoces a alguien en esa situación, ponte urgentemente en contacto con nosotros en el número de teléfono 620277238
Tu tranquilidad y una defensa legal excepcional son nuestra prioridad.