Nuestro cliente, J.L.M., salía de su vivienda para acudir a su lugar de trabajo cuando, sin esperarlo, un vecino le propina una brutal paliza causándole lesiones de consideración.
Se presenta denuncia por un delito de lesiones tipificado en el artículo 147.2 del Código Penal. En nuestro caso no existen testigos, pero no existiendo animadversión entre las partes, se da credibilidad al testimonio de nuestro cliente el cual, a su vez dispone de un parte de lesiones del mismo día de la agresión.
El Juzgado condena al agresor a una pena de 6 meses de prisión, así como la prohibición de contactar con nuestro cliente por cualquier medio, obligándole igualmente a abonar más de 6.000 euros en concepto de responsabilidad civil por las lesiones causadas.
En NSB Legal tenemos un porcentaje de éxito superior al 90% durante nuestros más de 10 años de experiencia.
Trato personal y dedicación a cada uno de los clientes. Siempre se sentirá informado acompañado en cada fase del procedimiento. Cumpliremos con sus expectativas.
Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros. También trabajamos a nivel nacional e internacional.
Desde NSB Legal te brindamos las mejores soluciones legales inmediatas a problemas complejos.
Si vas a ser detenido o conoces a alguien en esa situación, ponte urgentemente en contacto con nosotros en el número de teléfono 620277238
Tu tranquilidad y una defensa legal excepcional son nuestra prioridad.