Nuestro cliente, J. Y. S., ha sido denunciado por su expareja por un presunto delito continuado de amenazas, solicitándose la pena de 1 año y medio de prisión y orden de alejamiento.
Nos reunimos con el cliente para que nos cuente con todo tipo de detalles cómo era la relación con su expareja, así como lo sucedido en los días mencionados en la denuncia, indicándonos que los hechos denunciados no son ciertos y que el único interés de su expareja es el de perjudicarle para obtener la custodia completa de la hija menor de ambos.
Al asistir al juicio, ponemos de manifiesto las inconcreciones e incongruencias en las diversas declaraciones prestadas por la denunciante, así como el interés y los motivos espurios que esta tiene para perjudicar a nuestro cliente, no pudiendo ser objetiva en su declaración.
Gracias al análisis previo del caso, conseguimos localizar a un testigo que pudo testificar a favor de nuestro cliente, indicando además que su expareja ya había denunciado a sus anteriores parejas por estos mismos hechos para obtener beneficios legales.
Finalmente, se dictó una sentencia absolutoria de nuestro cliente, quien fue absuelto de todos los cargos que se le imputaban.
En NSB Legal tenemos un porcentaje de éxito superior al 90% durante nuestros más de 10 años de experiencia.
Trato personal y dedicación a cada uno de los clientes. Siempre se sentirá informado acompañado en cada fase del procedimiento. Cumpliremos con sus expectativas.
Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros. También trabajamos a nivel nacional e internacional.
Desde NSB Legal te brindamos las mejores soluciones legales inmediatas a problemas complejos.
Si vas a ser detenido o conoces a alguien en esa situación, ponte urgentemente en contacto con nosotros en el número de teléfono 620277238
Tu tranquilidad y una defensa legal excepcional son nuestra prioridad.