Nuestro cliente fue investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, concretamente por conducción bajo los efectos del alcohol. Desde un inicio, el cliente negó ser el conductor del vehículo en el momento de los hechos, mientras que los supuestos perjudicados sostenían la versión contraria, atribuyéndole la autoría.
La causa presentaba versiones contradictorias y carecía de pruebas objetivas o diligencias de investigación complementarias que permitieran acreditar con certeza la participación de nuestro cliente en los hechos denunciados.
Tras la práctica de las diligencias de instrucción, tanto el Ministerio Fiscal como la defensa coincidieron en que no existían elementos suficientes para formular acusación, ni testigos o indicios que corroboraran que fuera él a conducir el vehículo.
En consecuencia, al no resultar debidamente justificada la perpetración del delito, el Juzgado acordó el sobreseimiento provisional y archivo de la causa.
En NSB Legal tenemos un porcentaje de éxito superior al 90% durante nuestros más de 10 años de experiencia.
Trato personal y dedicación a cada uno de los clientes. Siempre se sentirá informado acompañado en cada fase del procedimiento. Cumpliremos con sus expectativas.
Rellena nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros. También trabajamos a nivel nacional e internacional.
Desde NSB Legal te brindamos las mejores soluciones legales inmediatas a problemas complejos.
Si vas a ser detenido o conoces a alguien en esa situación, ponte urgentemente en contacto con nosotros en el número de teléfono 620277238
Tu tranquilidad y una defensa legal excepcional son nuestra prioridad.